Ante amenazas del Eln, alcaldesa Claudia López pidió un consejo de seguridad

Ante amenazas del Eln, alcaldesa Claudia López pidió un consejo de seguridad

Claudia López agradeció a los ministro de Defensa, Diego Molano, y del Interior, Daniel Palacios, su compromiso con la ciudad, dotándola de 1.500 nuevos patrulleros fortalecer el pie de fuerza en Bogotá.

El pasado lunes 8 de febrero el embajador de Cuba en Colombia, José Luis Ponce, alertó al Gobierno colombiano de un posible atentado que planeaba el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el país.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, pidió un consejo de seguridad para adoptar soluciones y reforzar la seguridad en la capital del país, debido a la alerta sobre un posible atentado que planea el ELN en esa ciudad.

La alcaldesa de la capital aseguró que: “Ante amenazas del ELN y sistemática reducción de pie de fuerza policial en Bogotá en los últimos años, acordamos con Ministros de Defensa e Interior y Director Policía realizar Consejo de Seguridad conjunto para adoptar soluciones y compromisos para reforzar la seguridad de Bogotá”.

Claudia López también le agradeció a los ministro de Defensa, Diego Molano, y del Interior, Daniel Palacios, su compromiso con la ciudad, dotándola de 1.500 nuevos patrulleros fortalecer el pie de fuerza en Bogotá, específicamente destinados a labores de investigación criminal.

Así les dijo a los altos funcionarios:“Agradezco a Ministros de Defensa e Interior, Diego Molano y Daniel Palacios, que conocen muy bien nuestra ciudad y su enorme déficit en pie de fuerza de Policía de vigilancia e investigación criminal, su compromiso para saldar esa deuda para poder mejorar la seguridad de Bogotá”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )