Muriel y Zapata enfrentan a Ospina, buscando cupo a final de Copa Italia

Muriel y Zapata enfrentan a Ospina, buscando cupo a final de Copa Italia

La segunda semifinal de la Copa Italia. tendrá protagonismo colombianos; en donde el Atalanta de los delanteros Luis Muriel y Duván Zapata pondrán a prueba los reflejos del portero David Ospina, quien defenderá el arco de Napoli.

De momento el duelo lo va ganando Ospina, quien sacó su arco en cero en la ida disputada la semana anterior en el Diego Armando Maradona de Nápoles. Aunque esto no pudo ser respaldado por su equipo que terminó igualando sin goles lo que mantiene a la expectativa la serie.

El partido esta pactado para las 2:45 de la tarde (Hora de Colombia) en el Gewiss Stadium de Bérgamo. Donde Atalanta y Napoli le apuestan todo a esta competición. Debido a que en la Liga, ambos están lejos de la disputa por el Scudetto. Con 37 unidades de momento solo pelean por entrar a los torneos de Europa.

En la presente temporada Muriel acumula 15 goles y 5 asistencias. Por su parte Zapata, tiene 11 dianas y 6 pasegol; mientras que Ospina ha cuidado el arco de su equipo en 18 ocasiones.

El ganador de esta serie enfrentará en la gran final a Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, que venció con un global de 2-1 la tarde del martes a Inter de Milan.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )