Asesinado por atraco en Las Estrellas era conductor de una conocida plataforma de transporte digital

Asesinado por atraco en Las Estrellas era conductor de una conocida plataforma de transporte digital

Al rededor de las 2:50 de la tarde de este martes 9 de febrero de 2021, se registró el asesinato de un joven por un disparo en la cabeza a manos de atracadores en la carrera 34 #103, del barrio Las Estrellas, frente al sector de Las Colinas.

La víctima fue identificada como Humberto Barrios Ospino, de 29 años, quien se dedicaba al oficio de conductor por medio de la plataforma digital In Driver.

Según el reporte de las autoridades, Barrios Ospino habría dejado un servicio en la dirección antes mencionada, posteriormente se baja del vehículo y habla por celular, por su lado pasa una motocicleta Bóxer negra con dos sujetos.

Doscientos metros (200 mts) más adelante se regresan hasta donde se encuentra la víctima y según la información aportada por un vigilante informal, se escucha que uno de los sujetos dice “quítale el celular”, seguido de una detonación y al dirigirse al lugar, encuentra a la víctima tendida en el suelo, llaman a una ambulancia, la cual llega y le brinda los primeros auxilios, siendo trasladado al P.A.S.O La Manga.

La Policía pudo establecer que los victimarios huyen del lugar y un kilómetro más adelante, el parrillero se cambia a una motocicleta de color rojo.

Además, el celular de la víctima no fue encontrado en el lugar de los hechos, lo que da fuerza a la hipótesis de hurto.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )