Voraz incendio consumió bodega de pintura en el barrio San Roque

Voraz incendio consumió bodega de pintura en el barrio San Roque

En la madrugada de este miércoles, un voraz incendio se registró en lo que sería una bodega de pintura en el barrio San Roque.

La conflagración comenzó hacia la 1 de la madrugada en una bodega ubicada en la carrera 32 con calle 37, barrio San Roque de Barranquilla.

Al interior del lugar se escucharon varias detonaciones, por lo que fue necesaria la intervención de seis máquinas de bomberos para controlar las llamas.

Habitantes del sector salieron de sus viviendas en busca de lugar seguro, mientras el Cuerpo de Bomberos llegó para apersonarse de la situación, que solo se pudo controlar tres horas después de generada la conflagración.

En total, fueron 40 hombres del Cuerpo de Bomberos con 5 máquinas y dos carro tanques los que controlaron la emergencia.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas pero sí daños materiales.

Pasadas las 6 de la mañana de este miércoles y tras varias horas, el incendio en bodegas del barrio San Roque ha sido confinado y bomberos tratan de apagar puntos calientes y llamas en algunos puntos. En la zona habrían guardado de manera irregular pinturas y material inflamable en una bodega.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )