Sambueza, ‘Cariaco’ y Cetré ya entrenan con Junior y esperan tener minutos ante Envigado

Sambueza, ‘Cariaco’ y Cetré ya entrenan con Junior y esperan tener minutos ante Envigado

Junior de Barranquilla sigue trabajando en su sede deportiva, pensando en lo que será una nueva salida en el campeonato local. Donde de momento cumple una destacada actuación con 4 triunfos en cinco juegos disputados. El entrenador Luis Amaranto Perea, al parecer ya podrá contar con varios de sus jugadores que no han podido estar las últimas semanas debido a inconvenientes físicos.

Se trata de los talentosos Fabián Sambueza, Edwin Cetré y Luis ‘Cariaco’ González. Quienes han vuelto a trabajar a la par de sus compañeros preparando lo que será el duelo en condición de visitante ante Envigado FC, en la fecha 5 de la Liga.

Cetré, quien sufrió un golpe en uno de sus tobillos no ha podido debutar en la presente temporada y desde hace varios días ya viene entrenando a la par de sus compañeros. Situación similar a la de Luis ‘Cariaco’ González, quien se recupera satisfactoriamente luego de ser operado por una fractura en el quinto metatarsiano el cual lo alejó de la pelota desde el año anterior. El más cercano a poder jugar parece ser Fabián Sambueza, quien luego de mejorar un problema con el aductor se perfila como fijo titular en el duelo ante los ‘naranjas’.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )