viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoSilvestre Dangond, víctima de millonario hurto en su residencia de Valledupar

Silvestre Dangond, víctima de millonario hurto en su residencia de Valledupar

La delincuencia golpea al reconocido cantante vallenato: roban 250,000 dólares y objetos de valor en su hogar.

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad artística, el afamado cantante vallenato Silvestre Dangond fue blanco de la delincuencia este domingo, cuando su residencia en Valledupar fue objeto de un millonario hurto. Los delincuentes lograron evadir las medidas de seguridad y sustraer la sorprendente cantidad de 250,000 dólares de la caja fuerte, superando así los 1,000 millones de pesos colombianos.

Además del efectivo, los ladrones se llevaron varios objetos de valor de la vivienda del artista, sumiendo a Dangond en un lamentable episodio que ha dejado perpleja a la opinión pública. Hasta el momento, el cantante no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Resulta intrigante que, según la investigación de las autoridades, ni las ventanas ni las puertas de la residencia de Silvestre Dangond fueron violentadas durante el robo. Esta particularidad ha llevado a las autoridades a presumir que los delincuentes podrían haber sido conocidos del artista, quienes posiblemente contaban con información detallada sobre la distribución de la vivienda.

En el marco de la investigación, dos empleados cercanos al cantante fueron conducidos a la URI de la Fiscalía en Valledupar, donde fueron sometidos a interrogatorio para esclarecer los hechos. Las autoridades trabajan arduamente para identificar a los responsables de este audaz robo que ha afectado no solo el patrimonio del reconocido artista sino también su tranquilidad y la percepción de seguridad en la comunidad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?