viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesViolento homicidio estremece a Las Malvinas: Hombre es víctima de un ataque...

Violento homicidio estremece a Las Malvinas: Hombre es víctima de un ataque a sangre fría

Un oscuro domingo en el suroccidente de Barranquilla: El crimen irrumpió en la tranquilidad de la calle 93 con carrera 7B.

En una noche marcada por la violencia, el barrio Las Malvinas, ubicado en el suroccidente de Barranquilla, se vio sacudido por un violento homicidio. Pasadas las 10 de la noche del pasado domingo, la calle 93 con carrera 7B se convirtió en escenario de un crimen que sesgó la vida de Yelfri Daniel Berrío Sanabria, de 38 años de edad.

Según la información recabada por las autoridades policiales, la víctima se encontraba disfrutando de la noche en la terraza de su vivienda cuando un par de individuos a bordo de una motocicleta irrumpieron en su tranquilidad. De manera repentina, el parrillero desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabra, disparó en repetidas ocasiones contra Berrío Sanabria.

El sonido estruendoso de los disparos alertó a los vecinos, quienes, atónitos, presenciaron la huida acelerada de los agresores, sumiéndose en la oscuridad de la noche. Mientras tanto, la víctima estaba herida en el suelo, siendo rápidamente auxiliada por familiares y vecinos que lo trasladaron de inmediato a la Clínica San Ignacio.

A pesar de los esfuerzos del personal médico, Yelfri Daniel Berrío Sanabria no logró sobrevivir a las graves heridas, confirmando su fallecimiento en el centro asistencial.

Las autoridades, en coordinación con la Fiscalía, han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer este crimen y llevar ante la justicia a los responsables.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?