Vecinos de El Pueblito marcharon pidiendo justicia por muerte de joven a manos de sicarios

Vecinos de El Pueblito marcharon pidiendo justicia por muerte de joven a manos de sicarios

Con pancartas, banderas, globos y velas vecinos del barrio El Pueblito, suroccidente de Barranquilla, salieron a las calle pidiendo justicia y más Seguridad Ciudadana para la comunidad.

La movilización de la comunidad se produjo tras la muerte a mano armada del profesor de una escuela de fútbol, Yecid Andrés Bolaño Morelo, en hechos registrados el pasado domingo a las 5 de la mañana.

El joven fue baleado por dos hombres, quienes al parecer, estaban tratando de hurtarle una motocicleta, pero ante la negativa del joven le dispararon a quemarropa en varias oportunidades.

Tras el ataque, la víctima fue llevado al Paso El Pueblito, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladado a la clínica el Camino Adelita de Char, donde falleció en la noche de este domingo.

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento en que el hombre terminó baleado por dos personas, quienes residen en el mismo barrio. Estas imágenes son materia de investigación por parte de las autoridades.

Por este hecho y otros más de sangre, los vecinos de este sector se encuentran preocupados ante la ola de inseguridad que viven a diario, por lo cual han rechazado el asesinato de este hombre, quien se dedicaba a entrenar niños en la escuela ‘Fútbol con Corazón’

Uno de los atracadores fue identificado como Pablo alias ‘el pecoso’, el cual huye y es buscado por las autoridades ante lo ocurrido..

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )