martes, mayo 28, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoCamila Avella, señorita Colombia, hizo historia en Miss Universo

Camila Avella, señorita Colombia, hizo historia en Miss Universo

A pesar de no alcanzar el podio, Camila Avella, de 28 años, hizo historia al convertirse en la primera reina de belleza en ser casada y tener hijos.

El evento que capturó la atención global con 90 participantes de todo el mundo compitiendo en diversas pruebas desde el 15 de noviembre. Entre ellas, se encontraba la destacada representante de Colombia, Camila Avella, quien a pesar de no alcanzar el codiciado Top 3, logró dejar una marca imborrable en la historia del certamen.

Camila Avella, señorita Colombia 2023, se destacó al llegar hasta las cinco finalistas en una competencia reñida que resaltó la belleza y la inteligencia de las participantes. Aunque no ingresó al Top 3, su desempeño y gracia en la pasarela fueron notables, ganándose el reconocimiento del público y los jueces.

En la competencia preliminar, las participantes latinoamericanas brillaron con luz propia, especialmente en los desfiles de vestidos de noche y trajes de baño. La región se destacó con representantes que cautivaron al público y se convirtieron en las más aplaudidas de las preliminares. Este fenómeno destaca la influencia y el impacto que las participantes de América Latina tienen en el certamen de Miss Universo.

A pesar de no alcanzar el podio, Camila Avella, de 28 años, hizo historia al convertirse en la primera reina de belleza en ser casada y tener hijos y llegar hasta ese punto en Miss Universo. Su participación no solo rompe esquemas, sino que también destaca la diversidad y la evolución de los estándares en concursos de belleza a nivel internacional.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?