viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesUn muerto en accidente de tránsito en la calle 30 a la...

Un muerto en accidente de tránsito en la calle 30 a la altura del puente del Inem

Bus intermunicipal se volcó en la calle 30, a la altura del colegio Inem.

En horas de la mañana de este domingo, un bus intermunicipal se volcó en medio del aguacero que cayó en la mañana, con un saldo de una persona fallecida.

Al parecer, el conductor del bus habría realizado una maniobra peligrosa para buscar evadir a la motocicleta, sin embargo, el intentó resultó fallido y terminó volcándose en un andén.

La víctima mortal fue identificada por el Tránsito de Soledad como Johan Eliécer Herrera Rubio, de 39 años de edad, era pastor de una iglesia cristiana y según se conoció había tomando un bus de Expreso del Atlántico que cubría la ruta Santo Tomás – Barranquilla cuando se presentó el trágico suceso.

Mientras que el cuerpo sin vida de una persona quedó tendido sobre la vía, inmediatamente los pasajeros del bus fueron auxiliados por testigos del hecho, siendo trasladados por diferentes ambulancias hasta centros asistenciales para recibir atención médica.

El conductor de un vehículo narró los momentos del accidente a través de un video que difundió por redes sociales, en el que confirmó que la persona fallecida terminó aprisionada debajo del bus.

«Una persona muerta y varios heridos dejó el accidente que estamos mostrándoles y que fueron trasladados a varios centros de salud. El bus quedó volteado, pero lo levantaron para poder sacar a la persona que falleció», dijo.

Jorge María Díaz, Jefe de Operaciones de Tránsito de Soledad, confirmó que el exceso de velocidad de uno de los dos vehículos implicados, a lo que se sumarían las condiciones de lluvia que mantenían el piso mojado, hacen parte de las hipótesis que se manejan por el momento.

Sobre el vehículo, el reporte indica que se trata de un bus afiliado a la empresa Expreso del Atlántico y cubría la ruta Santo Tomás- Barranquilla.

Tránsito se encuentra revisando las hipótesis del accidente, pero según indican los testigos la buseta intentó esquivar a una motocicleta que se cruzó en su camino. En el intento de maniobrar, el conductor perdió el control, dando múltiples vueltas.

«Al parecer, el exceso de velocidad con la vía mojada pudieron haber ocasionado el accidente, allí tenemos a los investigadores en sitio recopilando la información. Hay una persona fallecida, es lo que nos informan», dijo.

Varias ambulancias llegaron al lugar para atender a varios pasajeros que resultaron lesionados con golpes.

Las autoridades indicaron que hay varias personas hertidas. El Tránsito de Soledad se encargó de la inspección del cuerpo.

Videos que circulan por redes sociales muestran la magnitud del accidente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?