Delincuentes usaban moto y carro en atraco.
Los robos violentos persisten en el norte de Barranquilla, siendo una mujer víctima de un nuevo incidente en las Torres Dilugano, situadas en la carrera 58 con calle 79, durante la tarde de este viernes.
Al descender de una camioneta y dirigirse hacia la entrada del edificio, la mujer fue abordada por dos delincuentes. Uno de ellos descendió de un vehículo particular, el cual era conducido por otro cómplice, mientras que un tercero aguardaba en una motocicleta.
Rápidamente, el delincuente que descendió del automóvil se aproximó a la víctima, amenazándola con un arma de fuego para despojarla de un reloj Rolex y su cartera.
Los asaltantes huyeron del lugar a gran velocidad: el individuo que perpetró el robo se subió a la motocicleta, escapando con sus cómplices. Más tarde, se observa en las imágenes de una cámara de seguridad cómo el delincuente que portaba el arma de fuego la entrega al que manejaba el vehículo particular.
El incidente fue registrado en un video de vigilancia, captando el momento del atraco a mano armada perpetrado contra la mujer.