Me ilusiono en poder estar en la convocatoria para los partidos ante Brasil y Paraguay: Walmer Pacheco

Me ilusiono en poder estar en la convocatoria para los partidos ante Brasil y Paraguay: Walmer Pacheco

A sus 26 años, Walmer Pacheco vive uno de sus mejores momentos como jugador profesional. Hasta el punto de ser tenido en cuenta por el entrenador Reinaldo Rueda en el microciclo que por estos días se cumple en Barranquilla.

El lateral derecho mostró su felicidad por volver a estar en su tierra y habló para los medios de comunicación de lo que ha sido este llamado en donde se ilusiona en poder estar en la lista definitiva que estará el próximo mes enfrentando a Brasil en casa y en su visita a Paraguay.

SENSACIONES DE SER LLAMADO AL MICROCICLO:

“Contento, feliz. Veníamos trabajando para esta linda oportunidad que me brinda Dios y la vida en donde aprovecharé al máximo. Es algo motivante. Que abre las puertas y te impulsa a luchar cada día más por lo que quieres, tus sueños y objetivos. Cualquiera jugador colombianos siempre desea ponerse la camiseta de su país. La idea es seguir trabajando, aprendiendo. Haciendo las cosas bien en el torneo local y porque no aspirar a una convocatoria en donde podamos jugar en un partido oficial”.

TRABAJOS QUE HAN HECHO HASTA AHORA CON EL PROFESOR RUEDA:

“Hemos hecho recuperación física, debido a que mucho de nosotros tuvimos acción el fin de semana. Ahora tendremos otros días para hacer otro tipo de actividades que nos indicará el profesor Reinaldo Rueda”.

CLAVES PARA SER TENIDO EN CUENTA EN LA SELECCIÓN:

“La clave es hacer caso. Aprender de cada uno de los entrenadores que hemos tenido. Siempre ponemos el mejor empeño en todos los entrenamiento para poder rendir en cada uno de los partidos que hemos disputados en todos estos años”.

SE ILUSIONA CON MÁS LLAMADOS:

“Se vale soñar, pensar en grande. Lo bonito es que te están teniendo en cuenta y eso hay que aprovecharlo porque no se da todo los días. Vengo hacer las cosas bien. Vengo a demostrar lo que estamos realizando en el torneo local. Ilusionado poder estar en la convocatoria para el partido ante Brasil”.

QUE LE PUEDE APORTAR A LA TRICOLOR:

“Tengo buena salida. Muy atento a las marcas, en el juego aéreo. Siempre le pongo mucho corazón y ganas en cada pelota que voy”.

APRENDER DE LOS EXPERIMENTADOS EN EL EQUIPO CAFETERO:

“Uno le aprende a los que ya tienen la experiencia en la Selección y la idea es tomar cada una de esas cosas para ir mejorando cada uno de estos trabajos”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )