Barranquillero Pablo Sabbag llevará sus goles a Estudiantes de La Plata

Barranquillero Pablo Sabbag llevará sus goles a Estudiantes de La Plata

Pablo Sabbag, delantero barranquillero quien se convirtió en los últimos meses en una de las figuras de La Equidad, llevará sus goles al equipo argentino Estudiantes de La Plata. Así lo dio a conocer el mismo onceno capitalino que dio a conocer la noticia luego de llegar a un acuerdo con el onceno que preside el emblemático Juan Sebastián Verón.

«Nuestro delantero Pablo David Sabbag Daccarett fue cedido en calidad de préstamo al club argentino Estudiantes de La Plata por 18 meses con opción de compra», señala en el comunicado el club asegurador.

Sabbag, tiene 23 años y está será su segunda experiencia en el balompié internacional. Luego de su paso en el Tondela de la primera división de Portugal en donde disputó 7 cotejos anotando un gol.

El atacante costeño llegó al profesionalismo en 2016 con la camiseta del Deportivo Cali, la temporada siguiente pasó a Orsomaso de la segunda división y regresó al onceno azucarero para dar su paso al balompié internacional. Con La Equidad en donde disputó 22 partidos y anotó 8 goles.

Este será el noveno colombiano que jugará en el ‘Pincharata’ donde espera destacarse como lo hizo en su momento el también delantero Duván Zapata.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )