Conducen a la URI al exalcalde de Barranquilla Bernardo Hoyos Montoya

Conducen a la URI al exalcalde de Barranquilla Bernardo Hoyos Montoya

En un reten de la policía fue detenido el exalcalde de Barranquilla Bernardoi Hoyos Montoya, motivos que son materia de esclarecer la detención.

Según fuentes allegadas al exmandatario Distrital, Bernardo Hoyos se dirigía en una camioneta al barrio La Chinita, en el camino fueron detenidos en un procedimiento de rutina, y al pedírsele su documento de identidad los agentes se dieron cuenta que aparecía en el sistema.

Todo indica que el exalcalde Bernardo Hoyos cumplió con una detención domiciliaria en su lugar de residencia, pero al parecer su identificación se encontraba aún en el sistema, los uniformados reportan la captura mediante su solicitud de antecedentes en el SPOAT.

“Por ese proceso él ya fue condenado y tiene domiciliaria y tiene permiso para trabajar del Juzgado Quinto de Ejecución de Penas. Estamos trabajando para resolver la situación y lo dejen en libertad”, afirmó su abogado Carlos Altamar.

La captura se produjo en el barrio La Chinita por parte del cuadrante en el sistema PDA, y una vez verificado en la SIJIN se constató que es requerido mediante orden judicial 11 del 27/04/2017 oficio 16278 emitida por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad 5 de Barranquilla, Atlántico por el delito de PECULADO POR APROPIACIÓN (VIGENTE) con el fin de cumplir condena, proceso 08001314002200900262 el ciudadano es llevado a la URI Barranquilla para el proceso de judicialización.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )