viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioPolíticaAlex Char recibe credencial como Alcalde electo de Barranquilla para el período...

Alex Char recibe credencial como Alcalde electo de Barranquilla para el período 2024-2027

El tercer mandato de Char: compromiso y proyectos para el futuro de Barranquilla.

En un emotivo acto celebrado en la sede de la Registraduría del Atlántico, el Alcalde electo de Barranquilla, Alex Char, recibió la credencial oficial que lo ratifica como el mandatario de la ciudad para el próximo periodo 2024-2027.

Con un gesto de alegría y optimismo, Char expresó su agradecimiento a los barranquilleros y afirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de la ciudad durante las 24 horas del día.

Este será el tercer periodo consecutivo de Alex Char como Alcalde de Barranquilla, y se espera que continúe con el legado de progreso y desarrollo que ha dejado en sus dos anteriores mandatos.

«¡Barranquilleros, aquí está su credencial! Seguiré trabajando por todos ustedes las 24 horas del día. ¡Quilla, gracias!», exclamó el mandatario electo.

Además de recibir la credencial, Char ha comenzado a dar forma a su equipo de trabajo, anunciando algunos de los nombres clave de su gabinete distrital. Destacan Emelith Barraza, economista especializada en finanzas, como Secretaria de Hacienda; Eucaris Navarro, quien estará a cargo de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial; y Rafael Lafont, designado como Secretario de Infraestructura.

En cuanto a los proyectos banderas de su nuevo periodo, el Alcalde electo ha revelado parte de su visión para el futuro de Barranquilla, incluyendo la postulación de Carlos Andrés López como gerente de Transmetro.

Con la credencial en mano y un equipo de trabajo consolidándose, Alex Char se prepara para asumir oficialmente su cargo el 1 de enero de 2024, con la promesa de seguir impulsando el crecimiento y la prosperidad de Barranquilla.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?