Fallece pasajero que pretendía viajar a México con 462 gramos de cocaína que habría ingerido en cápsulas

Fallece pasajero que pretendía viajar a México con 462 gramos de cocaína que habría ingerido en cápsulas

En un trabajo de inteligencia y policía judicial desplegado por la Policía Nacional, se logra establecer que una persona de nacionalidad colombiana, pretendía viajar a ciudad de México, portando en su poder varias dosis de clorhidrato de cocaína.

Al lograr verificar que, a través del aeropuerto de Cartagena, ninguna persona con estas características había ingresado a las salas de abordaje, se procede a revisar en los centros asistenciales, ubicando al sospechoso en una clínica donde había ingresado horas antes, con un fuerte dolor estomacal, convulsionado horas después, siendo identificado por los policías de la Metropolitana, como HECTOR MANUEL BERRIO VILLEROS.

En el centro asistencial fue intervenido, evidenciando a través de ecografías y exámenes, que en su estómago contenía 13 cápsulas, y otras dos más que habrían estallado en su interior, generando su deceso, por una falla multisistémica.

Estas 13 cápsulas tendrían un peso aproximado de 462 gramos de clorhidrato de cocaína, con un valor de 4 millones 500 mil pesos, en Colombia.

Al parecer, de acuerdo con información de inteligencia, esta persona pretendía viajar a ciudad de México, en poder de esta sustancia estupefaciente, bajo la modalidad de ingeridos, y al parecer, la ruptura de dos cápsulas habría provocado una falla en su organismo, produciendo su deceso.

La Policía Metropolitana reitera su compromiso con los habitantes de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños, invitándolos a denunciar a las personas dedicadas al tráfico de estupefacientes, a la línea de emergencia 123, Línea del Oyente Cooperante Radio Policía 311 4072363 y de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, 321 3946238.

Su información nos permite iniciar procesos judiciales contra estos criminales, propinando golpes contundentes contra estas estructuras, generando una mayor tranquilidad, en convivencia. Alertando a las personas que continúan bajo este comportamiento delictivo, que ponen en riesgo su libertad, inclusive su propia vida.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )