Reinaldo Rueda ya cuenta con todo sus convocados e inició microciclo en Barranquilla

Reinaldo Rueda ya cuenta con todo sus convocados e inició microciclo en Barranquilla

Realizando entrenamientos de recuperación física, luego de haber participado en la fecha 5 del balompié colombiano. Inició este lunes el primer microciclo de la Selección Colombia bajo las órdenes del entrenador Reinaldo Rueda, quien desde el pasado sábado arribó a Barranquilla para empezar su trabajo con los profesionales de la Liga local.

A disposición del entrenador caleño están los jugadores del Junior: Germán Mera, Dany Rosero, Fabián Ángel, Miguel Ángel Borja. Al igual que los integrantes de otros clubes como Álvaro Angulo, Cristian Arrieta, Rafael Carrascal, Santiago Moreno, Pablo Ortiz, Luis Sánchez, , Yerson Mosquera, Aldair Quintana, Larry Angulo, Wálmer Pacheco, Cristian Arango, Juan Esteban Moreno, Émerson Rivaldo Rodríguez, Andrés Román y David Lemos. En la mañana de este lunes arribaron los últimos convocados que jugaron ayer domingo con los equipos de Santa Fe, Jaguares de Córdoba y Deportivo Cali.

Estos trabajos sirven para ir acercando a los nuevos talentos al equipo base que estará participando en las próximas fechas de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y la Copa América, a mitad de año.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )