No hay ninguna posibilidad para permitir público en juego Colombia – Brasil: Presidente Iván Duque

No hay ninguna posibilidad para permitir público en juego Colombia – Brasil: Presidente Iván Duque

El juego entre Colombia y Brasil, válido por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 se disputará sin presencia de público. Así mismo lo dio a conocer el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, quien en declaraciones a la Radio Nacional, manifestó que las condiciones no están dadas debido a lo que está pasando en el país con el país Covid-19.

«En este momento frente a la Eliminatoria no hay ninguna modificación para permitir público, nosotros tenemos que ser muy rigurosos, no estamos pensando en público para ese partido de la Eliminatoria. Somos muchos los que quisiéramos tener normalidad otra vez, pero cualquier tipo público en escenario deportivo trae la palabra aglomeración, tenemos que seguir evitándolo. Por ahora no habrá público el 26 marzo» , expresó el mandatario.

Estás declaraciones se dan una semana después que el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, manifestará que habían posibilidades de tener al menos un mínimo porcentaje de aficionados en el escenario donde se desarrollará el trascendental encuentro.

Duque, también habló acerca de lo que será la Copa América, que está pactada para cumplirse en territorio cafetero al igual que en Argentina.

“La Conmebol no la va a aplazar, y seguimos firmes, con todos los protocolos de bioseguridad. En la final, que será en Barranquilla, esperamos ver a la Selección Colombia», concluyó el primer mandatario de los colombianos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )