Joven es asesinado a bala por oponerse a atraco en el barrio El Pueblo de Barranquilla

Joven es asesinado a bala por oponerse a atraco en el barrio El Pueblo de Barranquilla

Un hecho de sangre se presentó este domingo alrededor de las 5 de mañana de este domingo en la calle 117 con carrera 11C, barrio El Pueblo, en el suroccidente de Barranquilla.

Un joven identificado como Yecid Andrés Bolaño Morelo, fue baleado por dos hombres, quienes al parecer, estaban tratando de hurtarle una motocicleta, pero ante la negativa del joven le dispararon a quemarropa en varias oportunidades.

Tras el ataque, la víctima se encontraba fue llevada al Paso El Pueblito, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladado a la clínica el Camino Adelita de Char, donde falleció en la noche de este domingo.

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento en que el hombre terminó baleado por dos personas, quienes residen en el mismo barrio.

Las imágenes del violento hecho quedaron grabadas en videos de cámaras de seguridad.

Yecid Bolaño Morelo durante un viaje en la frontera con Ecuador.

En el vídeo se puede observar cuando el joven intervine para disuadir una discusión entre varios jóvenes. Sin embargo, repentinamente uno de ellos desefunda su arma y le disparó en repetidas ocasiones.

La víctima era ampliamente conocida en el barrio porque había sido instructor del programa ‘Fútbol con Corazón’ cuando desarolló actividades deportivas en el sector y por eso era cariñosamente conocido como ‘El Profe’.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )