Ocho nuevos estudiantes se benefician con las Becas Talento Promigas

Ocho nuevos estudiantes se benefician con las Becas Talento Promigas

En ceremonia llevada a cabo de manera virtual, la empresa Promigas hizo entrega de 8 nuevas Becas Talento Promigas a jóvenes de la Región Caribe para realizar sus estudios profesionales en la Universidad del Norte.

“Hoy queremos compartir que con mucho orgullo y desde hace 17 años, nos unimos con la Universidad del Norte para crear el fondo Beca Talento Promigas, con el propósito de apoyar a esos bachilleres que brillan por su excelencia, tenacidad, disciplina y ejemplo de superación en todas las áreas académicas”, indicó el presidente de la transportadora de gas, Eric Flesch.

Aseguró que con estas 8 becas llegan a 200 entregadas en total desde 2004, un promedio casi de 12 becas por año. Este beneficio cubre el 100% del valor de la matrícula de pregrado durante toda la carrera, así como el 100% del valor de la matrícula de idiomas.

“La educación es el primer patrimonio, el máximo y el único, nadie se los va a quitar, eso no se pierde. La educación además les va a abrir muchas oportunidades en la vida, les va a transformar la vida a ustedes y a sus familias, también van a contar con un respaldo de una institución magnífica como es la Universidad del Norte que está en los primeros lugares a nivel nacional y a nivel latinoamericano. Los invito a que perseveren aunque sean momentos de altos y bajos siempre tengan el ánimo arriba, ustedes son los privilegiados con estas becas, no desperdicien esta oportunidad que la vida les ha dado”, manifestó Flesch a los becarios.

Cabe destacar que una de las promesas de valor de Promigas en transformar la vida de las personas a través del aprendizaje y contribuir a su progreso.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )