sábado, julio 20, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesLa selección Colombia y Venezuela cierran el año con enfrentamiento en Fort...

La selección Colombia y Venezuela cierran el año con enfrentamiento en Fort Lauderdale

La ‘Tricolor’ y la Vinotinto protagonizarán un amistoso el 10 de diciembre en EE. UU. tras sus destacadas actuaciones en las Eliminatorias Sudamericanas.

Las selecciones de Colombia y Venezuela se enfrentarán en un vibrante encuentro amistoso el próximo 10 de diciembre en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, confirmó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado emitido este viernes.

Este será el segundo enfrentamiento entre ambas selecciones en el año, después de que los cafeteros vencieran 1-0 a la Vinotinto el pasado 7 de septiembre en la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El partido se llevará a cabo a las 5:00 p.m. hora local, prometiendo emociones intensas a los fanáticos que se den cita en el estadio de Florida.

La FCF destacó que este amistoso será el primero de dos encuentros que la ‘Tricolor’ disputará para cerrar el 2023 en suelo estadounidense. La selección colombiana llega a este compromiso en un excelente momento, tras vencer a Brasil 2-1 el jueves pasado en la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, escalando al tercer puesto con nueve puntos.

Por su parte, Venezuela, que empató 0-0 en casa contra Ecuador, se encuentra en el cuarto lugar con ocho unidades. El enfrentamiento promete ser un espectáculo deportivo de alto nivel, con ambas selecciones buscando cerrar el año con una victoria que refuerce su posición en el contexto sudamericano.

La selección cafetera, dirigida por el estratega argentino Néstor Lorenzo, no solo se medirá a Venezuela en diciembre, sino que también disputará otro encuentro el 16 de diciembre contra México en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Este amistoso marcará el cierre de un exitoso año para el equipo colombiano, que buscará mantener su buen rendimiento de cara a los desafíos futuros.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?