Carnaval de la 84 rindió homenaje a la cumbia

Carnaval de la 84 rindió homenaje a la cumbia

El Carnaval de la 84 realizó un sentido homenaje a su majestad la cumbia y a sus representantes. Fue una noche llena de folclor y nostalgia que se pudo observar  desde las multiplataformas de la Fundación de Arte y Folcor del Atlántico (Fayfa). 

Este evento músico cultura contó con el apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo en este especial de la tradicional Noche de Faroles y Tambores.

Los espectadores de todas partes del mundo se conectaron con un ambiente ancestral y el ritual dancístico de los cumbiamberos.

Soley del Castillo, presidenta de FAYFA dijo lo siguiente:

“En Fayfa solo tenemos palabras de agradecimiento para todas las cumbiambas que estuvieron representadas en esta gran rueda de fraternidad y tradición que, con todos los protocolos de bioseguridad establecidos, compartimos desde la virtualidad.

Y, por supuesto, unas gracias inmensas a todas y cada una de las personas que se conectaron con la Noche de Faroles y Tambores y nos hicieron llegar hermosos y motivadores mensajes a través de nuestras redes sociales.

Elpróximo especial que se transmitirá es el de Salvaguarda y Niños en Carnaval, el lunes 15 de febrero a las 5 de la tarde».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )