sábado, julio 20, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesLinda Caicedo, consagrada como la mejor futbolista sub-21 del mundo

Linda Caicedo, consagrada como la mejor futbolista sub-21 del mundo


Tuttosport otorgó a Linda Caicedo el reconocimiento.

Linda Caicedo, la joven futbolista colombiana de 18 años, sigue acumulando éxitos en su carrera deportiva, esta vez, fue reconocida como la mejor jugadora sub-21 a nivel mundial por la prestigiosa revista Tuttosport el pasado viernes. Este galardón se suma a sus destacadas actuaciones en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda con la selección Colombia, así como a su brillante desempeño con el Real Madrid en España.

Hace poco, Caicedo ya había sido premiada por tener el mejor gol del Mundial, gracias a las votaciones de los aficionados. Sin embargo, este último reconocimiento se considera el más importante hasta la fecha en toda su trayectoria deportiva.

La competencia no fue fácil, ya que la colombiana superó a varias jugadoras destacadas de la Liga Femenina de España y otras partes del mundo.

Desde su llegada al Real Madrid en febrero, Linda se ha convertido gradualmente en una pieza fundamental para el entrenador Alberto Toril.

Con este nuevo reconocimiento, Caicedo continuará desafiándose en la temporada actual con el Real Madrid Femenino, enfrentando tanto la Liga de España como la Liga de Campeones de Europa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?