Barranquillero Francisco ‘Pacho’ Meza avanzó a la final en Mundial de Clubes con Tigres de México

Barranquillero Francisco ‘Pacho’ Meza avanzó a la final en Mundial de Clubes con Tigres de México

El barranquillero Francisco Meza y su compatriota Luis Quiñonez, jugarán la final del Mundial de Clubes de fútbol que por estos días se desarrolla en Doha, Qatar. Gracias a que su club Tigres de México venció por la mínima diferencia a Palmeritas de Brasil en la primera semifinal de la competición donde se reúnen los campeones de las diferentes confederaciones del planeta.

El único tanto del cotejo fue obra del francés André-Pierre Gignac, quien a los 54 minutos llevó al onceno de Nuevo León a ser el el primer equipo Centroamericano a disputar por el título intercontinental.

En Tigres, fue titular Luis Quiñonez, quien junto a sus compañeros en la parte de arriba generaron múltiples ocasiones que volvieron figura al portero del ‘Verdao’, Weverton. Por su parte el barranquillero Francisco ‘Pacho’ Meza disputó los últimos diez minutos del partido en donde aporto en zona defensiva para sostener la mínima ventaja.

Los mexicanos se verán las caras en la final con el ganador de este lunes entre el Bayern Munich de Alemania y el Al-Ahly de Egipto.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )