Comunidad denuncia fiestas a cielo abierto y con sonidos altísimos en Punta Roca, Puerto Colombia

Comunidad denuncia fiestas a cielo abierto y con sonidos altísimos en Punta Roca, Puerto Colombia

Habitantes del sector de Punta Roca, Puerto Colombia denuncian ante este medio que en la cabaña “Roca Bendita”, continúan efectuando fiestas a cielo abierto y con sonidos altísimos las 24 horas del día, incluso, manifiestan que a esta hora aún persiste la situación sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.

“¡no hemos podido dormir en toda la noche!”, Puntualiza el denunciante que a pesar de dar aviso a la Policía, continúa la situación.

Cabe destacar que el año pasado, el inspector de la Policía remitió un oficio al comandante de la Policía del municipio de Puerto Colombia por idéntica situación expuesta por los moradores de Punta Roca, donde denunciaban que en la carrera 5 No.5-115 funcionaba a cualquier hora una Casa de Eventos que perturba la tranquilidad de los moradores aledaños, sin embargo, la situación no ha cambiado.

Se hace el llamado al personal de las autoridades policivas y demás, tomar acciones que lleven a devolver la tranquilidad a la comunidad en una sana convivencia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )