Intruso fue capturado tras ingresar al colegio ENSA de Baranoa, Atlántico

Intruso fue capturado tras ingresar al colegio ENSA de Baranoa, Atlántico

En momentos en que ingresó clandestinamente por la parte trasera del Ensa, Escuela Normal Superior Santa Ana de Baranoa, una persona que está siendo judicializada por la Policía ante autoridad competente tras ser señalado del presunto delito de hurto.

Se pudo conocer que el hombre cuya identidad no ha sido entregada por las autoridades aprovechó que los muros no cumplen con la altura que facilitan el ingreso de personas desconocidas al mencionado plantel educativo.

El hombre ingresó al salón del auditorio donde logra sustraer uno equipos digitales y elementos de valor conque los alumnos hacen sus presentaciones en actos culturales.

El retenido de quien aún se desconoce su identidad, al verse descubierto por los vigilantes del planten intento agredir al uniformado de la vigilancia privada que alertó a la Policía siendo capturado el sospechoso y trasladado a la estación de policía de Baranoa donde permanece hasta ser presentado a la autoridad competente.

La parte trasera de la Escuela es baja y da con la vía la Cordialidad lugar por donde entraron al auditorio apoderándose de los parlantes entre otros elementos donde el vigilante alertó a la Policía, logrando su captura cuando salía con el equipo propiedad del centro educativo.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

Fuente: Policía Atlántico

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )