James Rodríguez aportó su talento en el empate del Everton ante el Manchester United en Inglaterra

James Rodríguez aportó su talento en el empate del Everton ante el Manchester United en Inglaterra

Apareciendo en momentos importantes; como se le pidió cuando llego a comiendo de temporada. El colombiano James Rodríguez hizo presencia al anotar en el empate 3-3 de su equipo Everton, ante el Manchester United en juego válido por la fecha 23 de la Premier League en Inglaterra.

El cucuteño anotó el empate parcial a dos goles luego de las anotaciones en el primer tiempo del uruguayo Edison Cavani y el portugués Bruno Fernández; que parecían un triunfo cómodo de los diablos rojos..
Sin la reacción de los ‘Toffes’ se hizo sentir con el francés Doucure y el colombiano, que sacó un potente remate con pierna zurda que dejó sin opción al golero local.

El escocés Scott McTominay, volvió a darle la ventaja a los diablos rojos; pero en el último minuto apareció el goleador Dominic Calvert-Lewin, quien colocó cifras concretas en el marcador y mantener al Everton en la parte alta de la tabla.

James, estuvo 70 minutos en campo y salió luego de sufrir u. golpe; por su parte su compatriota Yerry Mina vio el juego desde el banco de suplentes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )