15 delincuentes asesinaron a un campesino y a sus tres hijos en su propia casa en el Cauca

15 delincuentes asesinaron a un campesino y a sus tres hijos en su propia casa en el Cauca

Los hechos se registraron en el interior de una vivienda ubicada a 10 minutos del casco urbano del municipio de Inzá, oriente del departamento.

Autoridades del departamento del Cauca, confirmaron el asesinato de tres integrantes de una misma familia en el municipio de Inzá, a manos de 15 delincuentes.

La alcaldesa del municipio, Geidy Ortega, confirmó que 15 hombres armados llegaron hasta la vivienda ubicada  en el sector de San Rafael donde habitaba un campesino junto a sus dos hijos menores de edad, y los atacaron a disparos.

“La masacre cobró la vida de tres personas de una misma familia. Un hombre de 40 años de edad identificado como Octavio Muñoz Salazar y los menores Octavio Muñoz Montoya, de 15 años, y Bertulfo Muñoz Montoya, de 17 años de edad“, dijo la funcionaria.

Según la mandataria, las víctimas eran oriundas de la localidad, y habían regresado al municipio después de un año de estar por fuera.

Versiones oficiales, “La masacre se dio a las 6:30 de la mañana de este 6 de febrero, ellos se estaban hospedando en la casa de un vecino de San Rafael, y según información de la comunidad unas 15 personas armadas llegaron, los torturaron y les quitaron la vida”.

En esa zona hacen presencia disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos Ortiz, según las autoridades.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )