sábado, julio 20, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaCon un homenaje a la tradición, la Institución Universitaria Americana lanza su...

Con un homenaje a la tradición, la Institución Universitaria Americana lanza su Cátedra de Comunicación y Cultura para preservar las tradiciones del Carnaval de Barranquilla

La Institución Universitaria Americana invita con entusiasmo a los medios de comunicación a ser parte de este emotivo lanzamiento.

La alegría, el color y la historia del Carnaval de Barranquilla, un legado invaluable para Colombia, serán honrados y preservados a través del lanzamiento de la Cátedra de Comunicación y Cultura por parte del programa de Comunicación Social de la Institución Universitaria Americana. Esta emocionante iniciativa tiene como propósito principal involucrar a los jóvenes en la apreciación y continuidad de las tradiciones culturales arraigadas en la esencia del Carnaval.

Con el firme compromiso de salvaguardar las raíces culturales que definen la identidad de Barranquilla, la Cátedra de Comunicación y Cultura se inaugura el próximo miércoles 22 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Auditorio Cosmos. Será un espacio vibrante donde el Carnaval de Barranquilla, una celebración emblemática, se convertirá en un faro cultural para las futuras generaciones.

El evento contará con la participación destacada de figuras icónicas del Carnaval, como Melissa Cure Villa, Reina del Carnaval de Barranquilla 2024; Juventino Ojito Palma, Rey Momo del Carnaval de Barranquilla 2024; Natalya Ruiz Blel, Reina del Carnaval de la 44 2024; y Ashley Fadul, Sirena Departamental de la Cumbia 2023 y Reina del Carnaval de Soledad 2023. Su presencia y experiencias serán un catalizador inspirador para el aprendizaje y la preservación de nuestras tradiciones festivas.

La Institución Universitaria Americana invita con entusiasmo a los medios de comunicación a ser parte de este emotivo lanzamiento, que promete ser un capítulo trascendental en la historia cultural de Barranquilla.

«Este es un momento emocionante para nuestra comunidad, donde la historia, la música, el baile y la pasión se unen para celebrar lo que nos hace únicos como barranquilleros. La Cátedra de Comunicación y Cultura será un faro de conocimiento y amor por nuestras tradiciones», expresó Juan David Neira Rodríguez, Director del Programa de Comunicación Social.

Fecha: Miércoles 22 de noviembre de 2023
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio Cosmos, Institución Universitaria Americana

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?