Duelos entre costeños en fecha 4 del torneo de ascenso

Duelos entre costeños en fecha 4 del torneo de ascenso

Con dos partidos disputados ayer, en donde en uno de ellos tuvo acción al Unión Magdalena como local ante Orsomaso en donde igualaron 1-1. Se dio inicio a la fecha 4 del torneo de la B en donde este fin de semana varios equipos costeños tendrán acción en diferentes escenarios del territorio nacional.

Este sábado a las 3:00 de la tarde Barranquilla FC espera en el estadio Romelio Martínez al Real San Andrés; los dueños de casa son antepenúltimos y necesitan ganar para aspirar a pelear por el campeonato. Mientras que los isleños viven una situación similar. Mientras que en el otro clásico costeño Real Cartagena visitará al Valledupar FC, el lunes a las 6:00 p.m. en el estadio Armando Maestre Pavajeau. Los de Bolívar son cuartos con 6 unidades y los del Cesar aparecen segundo con la misma cantidad de puntos.

El campeón del presente semestre enfrentará al Atlético Huila, que se quedo con la competición anterior y el ganador de esta serie jugará en la primera división del fútbol colombiano desde el mes de agosto.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )