
Titanes superó a Real Estelí y sale con vida en Champions League de Baloncesto
Titanes de Barranquilla superó la noche del viernes 88-79 al local Real Estelí de Nicaragua en lo que fue el segundo juego de la Champions League de Baloncesto y recuperó terreno en la primera ventana celebrada en territorio Centroamericano.
Los primeros diez minutos fueron bastante parejo de ida y vuelta. Con dos quintetos proponiendo en la parte ofensiva; donde los colombianos tomaron una ligera ventaja de dos puntos dejando la pizarra 20-18 a su favor.
El siguiente cuarto los pupilos de Tomás Díaz, tomarían un poco más de confianza y con un inspirado Adris De León ayudaría a que los colombianos se fueran al descanso con un poco mayor de ventaja y dejar un 42-37 a su balanza.
Luego del descanso, la intensidad se mantuvo con dos equipos mostrando lo mejor en su parte ofensiva; aunque un poco más efectivo los de Nicaragua, quienes por primera vez en el duelo lograron emparejar en puntos para dejar todo a los últimos diez minutos.
En el último cuarto Titanes volvió a reaccionar y gracias a los triples obtenidos por el puertorriqueño Jonathan Rodríguez, el tricampeón de Colombia logro conseguir el triunfo con un cómodo 88-79 ante un quinteto local que sintió el poder ofensivo de los costeños.
Titanes sale con vida de Nicaragua, en el cual quedó con un balance de 1 triunfo y una derrota y ahora jugará nuevamente con Real Estelí y Caballos de Coclé; a comienzos de marzo en Barranquilla, en lo que será la segunda ventana de la Champions League de Baloncesto.