Junior espera la visita de Alianza Petrolera en fecha 5 del FPC

Junior espera la visita de Alianza Petrolera en fecha 5 del FPC

Luego de perder el invicto en la fecha anterior ante La Equidad, Junior de Barranquilla vuelve a la carga en la Liga, cuando enfrente en condición de local esta tarde a las 5:30 a Alianza Petrolera, en juego válido por la fecha 5 del campeonato en donde buscará nuevamente un triunfo que le permita recuperar la primera posición de la competencia y más allá de eso mejorar en su rendimiento futbolísticos que hizo pasar un trago amargo a la afición costeña.

Ya con un césped optimo y sin excusas para no poder cumplir un buen rendimiento en el funcionamiento. El enterando de los rojiblancos Luis Amaranto Perea tendrá a disposición la vuelta del estandarte Teófilo Gutiérrez, quien estuvo ausente en la fecha anterior por lesión, ademas el volante Juan David Rodríguez, quien pago fecha de sanción. Por otro lado fueron descartados los creativos Fabián Sambueza y Luis ‘Cariaco’ González, quienes pese a que ya trabajaron esta semana con el resto de la plantilla no fueron tenidos en cuenta para el cotejo ante los de Barrancabermeja.

Una de las dudas que tendrá que resolver el DT de los rojiblancos será la del lateral Gabriel Fuentes, quien salió con una molestia muscular en la cancha de Zipaquirá, y allí podrían entrar en su puesto Fabián Viáfara o Freddy Hinestroza.

Alianza Petrolera a diferencia de Junior, vive una situación totalmente diferente en la tabla donde se ubica penúltimo con tan solo un punto y sin conocer la victoria en tres juegos disputados. Ademas de esto con la necesidad de sumar si no quiere pasar dolores de cabeza más adelante en la lucha por no descender.

Junior llega a este partido con acumulado de 5 juegos sin derrota ante los ‘aurinegros’ donde registra tres empates y dos victorias. Desde el 25 de julio del 2017 no sabe lo que es caer ante este equipo; aunque en el balance general es bastante parejo con 6 triunfos rojiblancos, 4 petroleros y 5 igualdades.

El antioqueño David Espinosa será el encargado de impartir justicia. Estará acompañado por las bandas del también paisa Elkin Echavarría y Heibertg Calvo de Bogotá.

POSIBLES FORMACIONES:

JUNIOR: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Germán Mera, Danny Rosero, Fabián Viáfara; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez; Freddy Hinestroza, Jhon Pajoy; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

ALIANZA PETROLERA: Jerez, Roa, Pérez, Ospina, Saldaña; Orozco, Flórez; Alzáte, Torres, Acosta y Gil.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )