MinTIC se inclina por un funcionario eficiente y de resultados para ocupar el viceministerio

MinTIC se inclina por un funcionario eficiente y de resultados para ocupar el viceministerio

Walid David Jalil Nasser, ingeniero y administrador barranquillero, figura en la lista que ya fue publicada en la Presidencia como candidato a ocupar el viceministerio de la Conectividad, un carga evidentemente técnico.

Jalil ya había sido presentado por la actual ministra TIC, Karen Abudinen, como su asesor en el ministerio y ahora, gracias a su buena gestión en los diferentes cargos que ha ocupado, sería promovido al viceministerio de las TIC.

Jalil Nasser ha desempeñado cargos en el sector de transporte en el INDRA y anteriormente director administrativo en el Instituto de Bienestar Familiar.

De igual manera fue contratista en la Fiduciaria Bogotá y en el Ministerio de transporte, donde llegó con la también barranquillera Natalia Abello, quien se desempeñó como ministra de Transporte durante el gobierno de Juan Manuel Santos.

Jalil se estrenó en el sector público en el año 2012, cuando fungió como secretario privado de Elsa Noguera en la Alcaldía de Barranquilla en el año 2012. Posteriormente, ocupó la Secretaría de Movilidad, donde diseñó estrategias y nuevos modelos para mejorar ostensiblemente en tránsito en la ciudad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )