Joven es asesinado por dos sicarios en moto en el barrio Ferrocarril de Soledad

Joven es asesinado por dos sicarios en moto en el barrio Ferrocarril de Soledad

Este viernes, aproximadamente a las 4:30 de la tarde se registró un atentado sicarial donde resultó un hombre fallecido y una persona lesionada en la calle 28 #23-60 del barrio Ferrocarril de Barranquilla.

La víctima fue identificada como Samir Andrés Barrios Pérez, de 25 años, oriundo de Soledad, Atlántico, quien se dedicada al oficio de taxista y presenta dos heridas por impacto de bala: una en la región temporal y una en la región cigomática derecha.

Según el informe de las autoridades, el hoy occiso se encontraba con su pareja, Saray Milena Carreño Quintana, quien relató que los dos estaban sentados en la terraza de la casa cuando se acercan dos sujetos a pie, desenfundando armas de fuego accionadas en varias ocasiones en su contra y en contra de la víctima, por lo que ambos fueron trasladados a la Clínica General del Norte donde Samir fallece por la gravedad de las heridas.

Cabe mencionar que alias “Samir” tiene tres anotaciones por hurto (06/08/2019), porte de arma (04/05/2019) y tráfico de estupefacientes (28/05/2017).

La hipótesis sobre los móviles del crimen que manejan las autoridades es que los hechos obedecen a una disputa territorial por el tráfico local de estupefacientes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )