Ganador de la serie entre César Vallejo de Perú y Caracas de Venezuela será rival de Junior en fase previa de la Libertadores

Ganador de la serie entre César Vallejo de Perú y Caracas de Venezuela será rival de Junior en fase previa de la Libertadores

El ganador de la fase I entre los clubes de Universidad César Vallejo de Perú y Caracas de Venezuela. Será el oponente del Junior de Barranquilla en la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Así quedó determinado en el sorteo realizado la mañana de este viernes en Luque, Paraguay, lugar donde otro equipos más también conocieron sus rivales en la competición de clubes más importante del continente.

El vencedor de esta ronda se conocerá el 3 de marzo cuando se defina la serie en territorio venezolano; no sin antes jugar la ida en Trujillo, Perú el 24 de febrero. Junior jugará ante uno de estos dos rivales el 10 y 17 de marzo comenzando de visitante y definiendo la serie en el Metropolitano de Barranquilla.

De superar esta serie, los rojiblancos jugarán ante otro rival aún por conocer en la instancia 3 donde buscará meterse una vez más a la ronda de grupo, en donde espera poder avanzar después de 10 años.

Tanto en Venezuela como en Perú aún no se ha dado inicio al campeonato profesional en el 2021; mientras que Junior ya ha jugado 4 partidos en la Liga I de la presente temporada donde acumula tres triunfos y una derrota.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )