Copa Libertadores sorteará fases previas y Junior conocerá rival

Copa Libertadores sorteará fases previas y Junior conocerá rival

Culminada la edición 2020 de la Copa Libertadores, la competición prepara una nueva edición y este viernes 5 de febrero en Luque, Paraguay dará su primer paso cuando se haga el sorteo a la fase preliminar donde aparece Junior de Barranquilla y 15 clubes más que lucharan por entrar a la ronda de grupos.

Los rojiblancos están ubicados en el bolillero 1, sitio donde también aparecen los equipos de  Atlético Nacional (Col), Club Libertad (PAR), San Lorenzo (ARG), Independiente del Valle (ECU), Bolívar (BOL), Deportivo Lara (VEN) y Ayacucho (PER). Quiere decir que no se verán las caras con ninguno de los clubes antes mencionados no podrán enfrentarse entre si en esta ronda.

Cabe recordar que Guaraní, Caracas FC, Universidad Católica (ECU), César Vallejo, Royal Pari y Uruguay 4 son los seis clubes que darán inicio a la edición 2021 de la Libertadores. Tres de ellos avanzarán a la segunda fase para completar el botillero 2 del sorteo como E1, E2 y E3. Esto significa que alguno de estos equipos podría ser rivales para los pupilos de Luis Amaranto Perea. Aunque las ligas locales de Brasil, Chile y Uruguay aún no han culminado, por lo que no hay certeza de los clasificados de estos países a segunda fase, de los que también podría salir el primer rival del equipo barranquillero en la Copa. De momento esos cupos serían para Fluminense, Gremio, Unión Española, Palestino y Peñarol, que por sorteo podrían medirse ante Junior en la segunda fase.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )