Con emotivo duelo ante las Águilas Cibaeñas de Dominicana, Caimanes cerró su paso por Mazatlán 2021

Con emotivo duelo ante las Águilas Cibaeñas de Dominicana, Caimanes cerró su paso por Mazatlán 2021

Caimanes de Barranquilla perdió en la baja de la novena entrada en un un cerrado duelo ante las Águilas Cibaeñas de República Dominicana por marcador de 3-2, con lo que cerró su participación en la Serie del Caribe 2021.

La victoria fue para Lisalverto Bonilla y la derrota correspondió a Jalen Miller.

Caimanes hizo sentir sus bates en la cuarta entrada, cuando logró ligar tres imparables, más una buena jugada de toque de pelota para producir las rayitas que lo pusieron a liderar el juego.

Evan Mendoza abrió el episodio con sencillo al jardín central y luego Harold Ramírez conectó imparable también al bosque de enmedio para poner dos en circulación.

Acto seguido, el cuarto bate Carlos Martínez tocó la bola para avanzar a los corredores, en jugada que fue exitosa, dejando a los corredores en posición anotadora.

A continuación, Jordan Díaz sacó elevado de sacrificio para traer Mendoza a la registradora y luego Dilson Herrera enderezó una curva lanzada por Yunesky Maya para un doble a las profundidades del jardín de la izquierda para traer a Ramírez y colocar la cuenta 2-0.

Desde el inicio del juego Edinson Frías dominó la artillería de los dominicanos, por espacio de cinco entradas, donde apenas permitió cuatro imparables, ponchó a cuatro bateadores rivales, otorgó dos bases por bolas y no admitió carreras.

Recién en la sexta entrada, los ‘saurios’ tuvieron que recurrir a su bullpen para defender la ventaja. Fue ahí cuando entró a relevar el zurdo Ronald Ramírez, quien se metió en problemas para permitir la primera anotación.

Johan Camargo conectó un sencillo dentro del cuadro, a terrenos del campo corto, para permitir que Melky Cabrera anotara desde la tercera, luego de un out, y poner la pizarra 2-1.

Tras la anotación, Mosquera Crisson le dio el encargo a Jean Ruiz que logra cerrar la entrada con una roleta de doble matanza a las manos del torpedero Evan Mendoza.

En la séptima entrada, luego de dos outs y sobre los pitcheos de Jalen Miller, Melky Cabrera sacó un elevado corto entre el jardín izquierdo y la espalda del torpedero Mendoza que picó de hit para llevar a la registradora a Junior Lake y poner el partido 2-2.

En la novena entrada, Caimanes dejó a Harold Ramírez corriendo en tercera, luego de que se embasara por error del segunda base en tiro a la primera, cuando con dos outs, el receptor Christian Correa se ponchó pasando el bate para dejar la de la victoria en circulación.

Dominicana no falló cuando tuvo su oportunidad y con Robinson Canó corriendo en tercera, Rangel Ravelo sacó batazo imparable por tercera al jardín izquierdo para traer la carrera de la victoria 3-2, sobre los lanzamientos de Luis De Ávila.

Por Caimanes, Evan Mendoza de 4-2 con una anotada y Harold Ramírez de 4-2 con una anotada.

Por Águilas, Melky Cabrera de 5-2 con un doble, una empujada y una anotada, Rangel Ravelo de 5-2 con una impulsada.

Con esto, Caimanes cerró su participación en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )