Este viernes 5 de febrero / Trabajos eléctricos en sector del Parque Rosado

Este viernes 5 de febrero / Trabajos eléctricos en sector del Parque Rosado

Con el fin de seguir mejorando el servicio de energía en los sectores de Alto Prado, Golf y Villa Country se ejecutarán obras de mejora este viernes 5 de febrero entre las 7:50 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

Los trabajos se llevarán a cabo entre las calles 79 y 80 con la carrera 57 en inmediaciones del Parque Rosado.

Mientras tanto, al inicio de los trabajos y al final de estos se presentarán interrupciones de 30 minutos entre las carreras 55 y 59B con la calle 79; carreras 57, 58 y 59, entre calles 79 y 80.

Sobre el particular, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade indicó que se está desarrollando un importante trabajo en estos sectores de alta demanda de energía para ofrecer así mayor confiabilidad en el servicio.

“Estamos colocando nuevas redes. Sin embargo, donde es necesario colocamos postes, crucetas y equipos de protección en beneficio de nuestros clientes”, dijo.

Por otra parte, este viernes siguen los trabajos en el circuito Carrizal entre las 8:00 a.m. y 11:00 de la mañana en la carrera 7B con la calle 34 y entre la 1:00 p.m. y 4:00 de la tarde en la carrera 7H con la carrera 35.

Trabajos en zona rural de Luruaco

Como parte de los compromisos de mejora del servicio este viernes 5 de febrero se trabajará en la zona rural del municipio de Luruaco entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Durante las obras de mantenimiento preventivo estarán sin servicio de energía las poblaciones de Palmar de Candelaria, Hibácharo, San Juan de Tocagua, La Puntica, Los Límites, Los Pendales, Santa Cruz, Las Caras, El Piñique, Cien pesos, Las Tablas y el sector de la salida de la cabecera municipal de Luruaco hasta el parador turístico.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )