‘Todo fue por un malentendido, pido perdón en nombre de él’: hermana de hombre que mató a su exempleado

‘Todo fue por un malentendido, pido perdón en nombre de él’: hermana de hombre que mató a su exempleado

Sara Campillo Yúdex, hermana de David Moisés Campillo, el hombre que asesinara a balazos a Yonaikel José España Utrera, en hechos registrados dentro de la casa ubicada en la calle 54 NO 1B-63, Villa Paraiso, Soledad, estaba visiblemente afectada por lo sucedido y en la mañana de hoy, a las afueras de Medicina Legal, mientras aguardaba la entrega del cadáver de su ser querido, pidió perdón en nombre de él, agregando que todo había sido un malentendido.

“Todo fue un malentendido que ambas familias ya conocen. Ambos muchachos eran personas nobles, los acogimos con amor. En nombre de mi hermano, yo sé que el no actúo por su voluntad, no estaba bien emocionalmente por el malentendido y por eso les pido pido perdón”, expresó la joven.

Agregó que perdonaba a su hermano por lo que hizo porque sabia que el muchacho no había actuado por su voluntad. “Ahí estuvo el diablo”, señaló.

Sin entregar explicaciones acerca del malentendido que habría desencadenado la tragedia para las dos familias, agregó: “mi hermano no soportó lo que hizo y se quitó la vida. Se perdieron dos vidas, dos personas hermosas”, puntualizó.

David Moisès, de 29 años, llegó el martes en la noche a la casa de Yonaikel y lo mató de tres balazos y posteriormente se quitó la vida tras propinarse un tiro en la cabeza.

El padre de Yonaikel, Edinson España, indicó en su momento, que David Moisés le había propuesto a Yonaikel para que tuviera una relación con la esposa de él para tener un motivo para separarse de ella y sacarla de la casa, pero el joven supuestamente no aceptó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )