Capturan a dos presuntos integrantes de la banda de ‘Los costeños’ y ‘Los Papalópez’ en el Atlántico

Capturan a dos presuntos integrantes de la banda de ‘Los costeños’ y ‘Los Papalópez’ en el Atlántico

Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de dos sujetos, señalados de ser presuntos integrantes de las bandas de ‘Los Costeños’ y ‘Los Papalópez’.

Los capturados fueron identificados como Rafael Enrique Díaz Fernández, de 46 años, alias ‘Negro’, a quien le hallaron cinco armas de fuego, las cuales presuntamente serían alquiladas a estos grupos criminales para cometer actos criminales; y Ever Jhonny Meza Villareal, de 30 años, a quien le incautaron un revólver calibre 38, 12 cartuchos calibre 38, 12 cartuchos calibre 9 milímetros, y 1060 gramos de marihuana.

Alias ‘Negro’ sería el armero o la persona encargada de hacer el mantenimiento a las armas y el manejo de su alquiler. Mientras que Meza Villarreal se encargaba de comercializar los estupefacientes de la banda ‘Los Costeños’, en Soledad y sectores de Barranquilla.

Estos hombres estarían recibiendo órdenes de alias ‘Cachetes’, quien se encuentra privado de la libertad en un centro carcelario, como se recordará, alias ‘Cachetes’ es señalado de participar en el ataque con granada en el Centro de Barranquilla que dejó a 14 personas lesionadas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )