Titanes de Barranquilla debuta está noche ante Panamá en Champions League de Baloncesto

Titanes de Barranquilla debuta está noche ante Panamá en Champions League de Baloncesto

Titanes de Barranquilla, tricampeón del baloncesto profesional colombiano, al cual estará representando. Inicia esta noche su trasegar en la Champions League Américas, certamen en donde se reúnen los mejores quintetos de Sur y Centroamérica.

El equipo dirigido por el cartagenero Tomás Díaz, conforma el grupo A, con el local Real Estelí de Nicaragua y los panameños de Caballos de Coclé (Quienes jugaron anoche), precisamente rival al cual se estarán midiendo este jueves a las 9:10 de la noche (hora de Colombia).

Para el entrenador, está será una bonita experiencia en donde el y sus pupilos demostraran que cumplirán una labor de acuerdo a las exceptivos.

“Será una competencia de alto nivel. Real Estelí sigue siendo el referente en este grupo; ya que de golpe es el que tiene mayor experiencia en este tipo de formatos donde ya sabe lo que es avanzar a siguiente ronda. Mantiene una base de jugadores los cuales están ahora respaldados por unos extranjeros el cual le da un plus donde nosotros vamos a evaluarlo en el primer juego. Caballos de Coclé es la base de la selección de Panamá, la cual también tiene la llegada de algunos extranjeros. Vamos a observar ese primer juego y allí tomaremos base para lo que vamos a realizar en cada una de nuestras presentaciones”, expresó.

Con una nómina de 14 jugadores, distribuidos en 9 colombianos y 5 extranejeros. Titanes espera poder cumplir una buena primera ronda la cual se jugará en territorio Centroamericano, para luego en marzo arribar a Barranquilla y terminar la ronda en Panamá. Aclarando que solo avanzará el primero de cada zona y la ronda final se disputará en Montevideo Uruguay.

Nómina de Titanes:

  1. Antonio Peña Wrigth #0 (USA-República Dominicana)
  2. Jerson Quintana #1 (Colombia)
  3. Justin Williams #2 (Estados Unidos)
  4. Juan Diego Tello #3 (Colombia)
  5. Gianluca Bacci #5 (Colombia)
  6. Yildon Mendoza #6 (Colombia)
  7. Héctor Díaz #8 (Venezuela-Colombia)
  8. Adris De León (República Dominicana)
  9. Orlando Palma #11 (Colombia)
  10. Eduardo Torres #12 (Venezuela-Colombia)
  11. Selem Safar #15 (Argentina)
  12. Hanner Mosquera #22 (Colombia)
  13. Jonathan Rodríguez #24 (Puerto Rico)
  14. Jesús Medina #27 (Venezuela-Colombia)

Cuerpo Técnico Titanes:

Director Técnico: Tomás Díaz
Nilson Santiz: Asistente
Técnico Preparador Físico: Juan José Ordoñez
Kinesiólogo: Ariel Navarro
Training: Andrés Márquez
Utilero: José Gregorio Hernández

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )