viernes, marzo 29, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoSilvestre Dangond ilumina Valledupar con un espectáculo inolvidable y deslumbrante

Silvestre Dangond ilumina Valledupar con un espectáculo inolvidable y deslumbrante

El ‘Templo del Vallenato’ se rinde a los 22 años de carrera del ídolo, marcado por un regreso triunfal y nuevos horizontes musicales.

En una noche mágica que quedará grabada en la memoria de sus fanáticos, Silvestre Dangond, el ícono del vallenato, deslumbró al ‘Templo del Vallenato’ con un espectáculo espectacular que marcó su regreso tras cinco años de ausencia.

El evento comenzó con un impresionante despliegue de drones que iluminaron el cielo nocturno de Valledupar con el mensaje emocional: «22 años de carrera. Volví… ¡Gracias Valledupar!». El reloj marcaba las 11:00 de la noche del pasado viernes 10 de noviembre cuando la estrella dio inicio a la velada.

La primera nota musical resonó con la canción ‘Coño’, seguida de ‘Tu Libro Favorito’, entonada en el característico estilo de Dangond. Tras una breve pausa, el artista expresó su gratitud al público por la espera de cinco años: «Me dediqué a fortalecerme. Aquí estamos de nuevo. Ustedes me hacían mucha falta», confesó, prometiendo una nueva faceta sin dejar de ser fiel a sus raíces.

Entre los momentos destacados de la noche, Dangond dedicó la canción ‘Tu Pretendiente’ a las solteras, una composición de Rafael Manjarréz que resonó con el público. El repertorio también incluyó éxitos como ‘Por un beso de tu boca’ y ‘La Vallenata’, transportando a los presentes por un viaje musical a lo largo de su carrera.

En un emotivo homenaje a Leandro Díaz Duarte, el maestro del vallenato, Dangond interpretó ‘Matildelina’, seguida de ‘Ni Media Llamada’ y ‘La Cometimos’ de su reciente álbum, rindiendo tributo al legado musical del compositor.

El escenario cobró vida con la participación especial de su hijo menor, Silvestre José, en la interpretación de ‘Bacano’, seguido por un recorrido por clásicos como ‘Quién meandó’, ‘Si yo supiera’ y ‘Silvestrazo’, que resonaron con la audiencia.

El punto culminante de la noche llegó con un mosaico dedicado al maestro Gustavo Gutiérrez, presentando un conjunto de tres guitarras que entonaron las melodías de ‘Alégrate porque vengo’, ‘Amigos míos’ y ‘Te quiero porque te quiero’.

El broche de oro llegó con el estreno de la canción ‘El Vallenato es Silvestre’, seguida de la colaboración con el compositor Iván Calderón en ‘Primero fue mía’. El colofón a la primera noche de lanzamiento fue la interpretación del éxito internacional ‘Cásate conmigo’, junto al artista urbano estadounidense Nicky Jam.

Con su nominación a los Latín Grammy 2023 como telón de fondo, Dangond cerró la velada con dos de sus grandes éxitos, ‘Ya no me duele más’ y ‘Bacano’, dejando a Valledupar sumido en la euforia y la admiración por el regreso triunfal del ícono vallenato.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?