viernes, abril 19, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesVíctor Cantillo termina contrato con el Corinthians, hinchas del Junior piden de...

Víctor Cantillo termina contrato con el Corinthians, hinchas del Junior piden de regalo de navidad que el jugador sea convocado al cuadro Tiburón

«¡Que vuelva a casa!»: Aficionados del Junior ruegan a los Char la contratación de Cantillo tras su salida de Corinthians.

En medio de la incertidumbre sobre su futuro en Corinthians, Víctor Cantillo, exjugador destacado del Junior, ha capturado la atención de los hinchas, quienes, enterados de su inminente salida del equipo brasileño en 2024, han iniciado una campaña para que regrese al ‘Tiburón’ barranquillero.

Cantillo, que tuvo un paso triunfal por el equipo colombiano siendo campeón y representando a la Selección en varias ocasiones, parece haber perdido protagonismo en el fútbol brasileño, sumando tres años en Corinthians sin levantar un trofeo, con tres finales perdidas, incluyendo la Copa Sudamericana de 2018.

Ante la noticia de su no continuidad en el ‘Timao’, la hinchada del Junior ha expresado su deseo de repatriar al mediocampista como un regalo anticipado de navidad. La posibilidad de adquirirlo sin costo de transferencia ha avivado las esperanzas de los aficionados, quienes ven en Cantillo un referente clave para fortalecer la plantilla.

Es interesante destacar que, de manera llamativa, muchos comentarios de los seguidores del Junior han girado en torno a la familia Char, recientemente restituida en la alcaldía de Barranquilla con la elección de Alejandro Char. Los hinchas esperan que esta conexión con la familia que lidera la ciudad sea un factor decisivo para que Cantillo regrese y vuelva a vestir la camiseta del equipo que alguna vez consideró su hogar futbolístico.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?