miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioRegionalMás de 200 fiestas no autorizadas han sido intervenidas por la Policía...

Más de 200 fiestas no autorizadas han sido intervenidas por la Policía en Cartagena

Las autoridades hicieron un llamado a celebrar con responsabilidad y en eventos oficiales.

Aunque todavía faltan dos días de celebraciones en Cartagena por motivo de las Fiestas de Independencia, las autoridades emitieron una alerta por el alto número de fiestas masivas y eventos no autorizados, que en algunos casos terminan en riñas, y que han requerido la intervención de la Policía.

Según el reporte de la Metropolitana de Cartagena, en total durante los tres primeros de celebración en homenaje al 11 de noviembre, se han intervenido 201 “fiestas clandestinas” o no autorizadas, y 784 riñas.

Además se impusieron 400 comparendos y se incautaron más de 240 armas cortopunzantes y nueve armas de fuego.

“Hacemos un llamado a los cartageneros para que solo asistan a eventos que cuenten con autorización de la Alcaldía y Secretaria del Interior. Asimismo, se les recuerda el buen comportamiento durante estos eventos de esparcimiento para que todos tengan la tranquilidad y la seguridad que esperamos en medio de esta importante celebración”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el Coronel Wharlinton Gualdrón.

Las autoridades también hicieron un llamado a no congestionar las líneas de emergencia de la Policía con llamadas inoficiosas, ya que solo durante este fin de semana se han recibido más de 14 mil.

“Se recepcionaron 16.358 llamadas telefónicas, 784 fueron por riña, 201 por perturbación de la tranquilidad y 14.570 inoficiosas (…) es importante que la ciudadanía comprenda que estas líneas pueden salvar vidas y evitar situaciones que lamentar, así que el llamado es a darle el uso adecuado”, agregó el comandante de la Policía de Cartagena.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?