Lo intentamos y al final competimos lo mejor que pudimos: Luis Amaranto Perea

Lo intentamos y al final competimos lo mejor que pudimos: Luis Amaranto Perea

Luego de la paupérrima presentación de Junior en la cancha de Zipaquirá ante La Equidad donde perdió 0-1. El entrenador del elenco tiburón Luis Amaranto Perea realizó su balance de lo que planteó su equipo en cancha y de los movimientos que hizo después de recibir una anotación tan temprano.

“Comenzar perdiendo a los 2 minutos condiciona mucho. Lo intentamos y al final competimos lo mejor que pudimos. Mantener a Daniel Moreno y no a Piedrahita era para mantener la banda abierta. Después en función de la pérdida que tuvimos de Fuentes, se limitó Hinestroza. Tenemos bastante jugadores lesionados, trajimos a los sanos, felicidades a La Equidad. Fue un partido difícil”, expresó.

Sobre el terreno de juego, Amaranto también dio sus impresiones y dio a entender que pudo ser un factor fundamental para no conseguir un mejor resultado.

“Fue nuestra primera vez en un campo como este, ellos (La Equidad) ya habían jugado antes. Nunca logramos que los delanteros quedaran en posiciones cómodas para mejorar”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )