Delincuentes hurtaron varios elementos de una capilla en Santo Tomás

Delincuentes hurtaron varios elementos de una capilla en Santo Tomás

Alrededor de las 7:10 de la mañana de este miércoles se registró un caso de hurto en una capilla del barrio Camino Real del municipio de Santo Tomás.

Al parecer, delincuentes asaltaron en la madrugada una capilla mejor conocida como «La Divina Eucaristía», ubicada en la carrera 8 con calle 13B, barrio Camino Real de Santo Tomás.

Según denunció un habitante del sector, que se percató del hecho a las 7:00 de la mañana, los ladrones violentaron una ventana y luego con un madero abrieron la puerta principal de la iglesia.

Prácticamente se llevaron todo. Estos elementos los habíamos adquirido con mucho esfuerzo, unos son donados y otros los compramos con fondos que hicimos rifas y otras actividades. Es muy triste que ni a la casa de Dios respeten estos delincuentes”.

Según lo informado por las autoridades, desconocidos violentaron la puerta principal de la mencionada capilla ubicada en la carrera 8 con calle 13B, que se encuentra en obra negra, logrando hurtar cuatro (4) ventiladores y diecinueve (19) sillas plásticas.

Cabe mencionar que las instalaciones no cuentan con servicio de vigilancia. Así mismo, la Policía encontró las sillas hurtadas abandonadas en una zona enmontada.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )