Marc Wilmore, guionista de ‘Los Simpson’, murió de Covid-19

Marc Wilmore, guionista de ‘Los Simpson’, murió de Covid-19

El covid19 lo volvió hacer, después de estar varios días hospitalizado con este virus, el guionista y productor de la serie animada, ‘Los Simpson’, Marc Wilmore, perdió la vida a los 57 años de edad. Gracias a su talento como escritor estuvo nominado en 10 ocasiones en los Premios Emmy de la televisión de los Estados Unidos de Norteamérica.
La mala noticias la dio a través de las redes sociales su hermano el comediante, Larry Wilmore: «Mi dulce hermano, Marc Edward Wilmore, falleció anoche luchando contra la covid y otras condiciones que le han causado mucho dolor durante muchos años. Marc era una persona amable, agradable y graciosa. Paz en su tumba, Te Amo».

Marc Wilmore  había nacido en San Bernardino, California en 1963 y su cumpleaños número 57 el pasado sábado 30 de enero lo ‘celebró’ hospitalizado con este terrible virus que no pudo superar. Inició como guionista en la serie «In living color», y después trabajaría en el «Late night show de Jay Leno». Ahí llegó a trabajar como guionista y coproductor ejecutivo de «Los Simpson» y «F is for Family», en 2002. En el año 2008 ganó un Emmy por el episodio «Eternal Moonshine of the Simpson Mind». 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )