Junior visita esta tarde a La Equidad en fecha 4 del FPC

Junior visita esta tarde a La Equidad en fecha 4 del FPC

Con la motivación de ser único líder del campeonato y ademas con puntaje perfecto. Junior de Barranquilla expone su invicto esta tarde a las 2:00 cuando enfrente a La Equidad, en el estadio Héctor ‘El Zipa’ González del municipio ubicado en Zipaquira.

Los tiburones, ademas de vivir un magnifico momento desde los resultado. También llegan estimulados luego que se conociera la convocatoria del microciclo del entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda donde aparecen 5 pupilos de Luis Amaranto Perea. Quien tendrá que mínimo hacer dos cambio con respecto al juego anterior en donde fue expulsado el mediocampista Juan David Rodríguez y ademas sufrió una fatiga muscular que no le permitirá estar en un escenario deportivo el cual ha recibido muchas criticas debido a que no prestas las mejores condiciones para los protagonistas e inclusive podría causar lesiones durante los 90 minutos de juego.

El elenco rojiblanco enfrenta a un onceno ‘asegurador’ que viene de sufrir un traspiés ante Deportes Tolima en condición de visitante y que necesita sumar de a tres puntos para volver a colocarse en zona de clasificación a los cuadrangulares en mitad de año.

Junior, espera mantener un invicto ante La Equidad de ocho juegos en donde acumula 5 victorias y 3 empates. La historia en general muestra que rojiblancos y aseguradores se han visto las caras en 33 oportunidades donde los costeños acumulan 13 triunfos, los capitalinos 8 y se repartieron los puntos en 12 ocasiones.

El arbitro Diego Escalante de Antioquia será el encargado de impartir justicia. En compañía de los lineas John Aguilar y Jhon Gómez.

POSIBLES FORMACIONES:

JUNIOR: Eder Chaux, Marlon Piedrahita, Danny Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Fabián Ángel; Jhon Pajoy, Freddy Hinestroza; Carmelo Valencia y Daniel Moreno.

LA EQUIDAD: Bonilla, Pacheco, García, Pestaña, Torralvo; Lima, Angulo; Motta, Mantilla; Herazo y Sabbag. DT Alexis García.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )