Colombia está abierta a inversores de todo el mundo: Duque

Colombia está abierta a inversores de todo el mundo: Duque

“En Colombia estamos buscando inversionistas de China, Estados Unidos, Francia y de cualquier lugar del mundo de donde quiera que pueda provenir esa inversión porque nosotros no podemos segregar, ni limitar, ni discriminar quién puede invertir o no en nuestro país”.

Así lo manifestó este martes el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, durante el evento virtual ‘Aspen Security Forum: Global Leaders Series’.

Duque añadió que las personas o compañías que quieran invertir en el país tendrán que hacerlo respetando la legislación, el estado de derecho y las reglas del país.

“No podemos discriminar y quiero verlo como un mundo multipolar. Nosotros tenemos que conectarnos con el mundo entero según nuestras propias reglas, protegiendo nuestra Constitución y legislación”, aseveró el Presidente de Colombia.

El Mandatario invitó a las empresas de todo el mundo a que participen en los diferentes proyectos de infraestructura que tiene el país, “que todos vengan y de manera transparente presenten sus ofertas para nosotros escoger la mejor”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )