Junta directiva de EPM aceptó la renuncia del gerente de la empresa

La Junta Directiva de Empresas Públicas de Medellín (EPM) aceptó la renuncia de su gerente general, Álvaro Guillermo Rendón López, quien asumió su cargo el 2 de enero de 2020 y debía estar hasta enero del 2023.

La Junta informó que “Con el ánimo de asegurar la estabilidad administrativa y operativa de EPM y en cumplimiento del marco de gobierno corporativo, con el acompañamiento metodólogo de la unidad de Gobierno Corporativo y luego de realizar una evaluación objetiva, de manera unánime ha recomendado un cambio en la Gerencia General de la empresa a partir de la fecha”.

Agregó que la selección del nuevo Gerente será realizada por la Alcaldía de Medellín, con observancia del Gobierno Corporativo, en especial, del Convenio Marco de Relaciones suscrito entre el Municipio de Medellín y EPM y con el acompañamiento de la Junta Directiva.

Mientras se surte el proceso de selección estará encargada de la Gerencia General la ingeniera Mónica Ruiz Arbeláez, actual Vicepresidente de Estrategia y Planeación y con una trayectoria de más de 26 años en la empresa.

Álvaro Guillermo Rendón puso a consideración su renuncia, en la carta pública, dirigida al Alcalde de Medellín y al país.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )