“Es muy bueno que el entrenador de la selección nos tenga en cuenta para este microciclo”: Miguel Ángel Borja

“Es muy bueno que el entrenador de la selección nos tenga en cuenta para este microciclo”: Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja, delantero del Junior, no ocultó su felicidad al enterarse de la convocatoria al microciclo que estará cumpliendo la selección Colombia en la ciudad de Barranquilla entre el próximo 8 y 11 de diciembre. Para el último goleador del fútbol colombiano esto es el resultado de lo bien que ha venido actuando con el elenco rojiblanco.

“Es una bendición de estar nuevamente en la selección, después de un largo tiempo. Creo que es producto del trabajo en grupo. Esto se debe al grupo compañero y cuerpo técnico que me han dado la confianza para darle lo mejor de mi al equipo tricolor.”, expresó el mundialista en Rusia 2018.

Ademas de Borja, cuatro jugadores más del Junior (Rosero, Fuentes, Mera y Ángel) fueron llamados por el entrenador Reinaldo Rueda y eso es algo que no sorprende al delantero tiburón, quien valoró y manifestó las sensaciones de ver más jugadores de Junior en este inicio de proceso.

“El profe es consciente del trabajo que vengo haciendo. Son cuatro más del equipo; quiere decir que tenemos un buen elenco que puede ofrecerle mejores cosas a la selección. Es muy bueno que el entrenador le de la oportunidad a los jugadores de la Liga, eso demuestra que hay materia de donde escoger y ahora hay que aprovechar esta oportunidad, concluyó.

Borja y los otros 22 jugadores del balompié colombiano convocados se reunirán en la capital del Atlántico el próximo 8 de febrero en donde se pondrán a disposición del nuevo timonel del equipo tricolor.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )